Sección de dudas y preguntas

sábado, 21 de mayo de 2011
Hola, he destinado esta sección del blog a que posteen sus comentarios, preguntas, dudas, sus correos, etc etc, en el chat de abajo, así me será más fácil responderlos. Para poder contestaros recordad poned un correo o un nombre, pero igualmente se puede usar anónimo sin problema, los contestare igualmente. Recuerden que no hay preguntas tontas, sino gente tonta que no pregunta.

Recuerden, para cualquier duda o consulta dejen un comentario o mándenme un correo a danip-2012@hotmail.com lo responderé en cuanto lo vea. Y pueden seguirme en mi twitter deiniusp http://twitter.com/#!/Deiniusp

Un saludo.




10 comentarios:

Ektereon dijo...

Hola, me ha gustado mucho su blog, me gustaria que me mandara alguna guia de supervivencia o algo similar mi correo es ektereon-84@hotmail.com muchas gracias, ya se lo recomende el blog a mis colegas, luego lo checarán.

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho el blog, lo visitare todos los dias que pueda para estar informado.

deinius dijo...

Muchas gracias, vayan dejando sus comentarios, y cualquier duda dejenla, que yo la contestaré encantado, no hay preguntas tontas, sino gente tonta que no pregunta.
Un saludo, Deinius

Mr. Tío Andrade dijo...

Hola amigo, quisiera preguntar si es cierto que las comunicaciones y la electricidad se estropearán para diciembre de 2012 debido al campo electromagnético que el sol mandará a la tierra con mucha intensidad y que al menos pasarán 5 años antes de componer todo. Saludos.

deinius dijo...

Por supuesto, en una tormenta solar se crea un pulso electromagnético que en primer lugar provoca la caida de satélites, y aviones, y a continuación los transformadores y otros aparatos eléctricos. Por ello, Estados unidos por ejemplo tiene un pionero plan de restauración cuando esto ocurra, confirmado por la NASA y en cosa de 2 años estarán listos, y en España no tenemos nada, en la sección de noticias podrá ver una en la que una comisión europea dice que españa es la menos preparada antes esto. Un saludo y cualquier duda pregunte.

Sniper dijo...

hola me gusta mucho tu blog y todo lo relacionado al 2012, quisiera hacerte una pregunta:
¿Hay alguna conexion entre el famoso cometa ELENIN y el 2012?
gracias

deinius dijo...

Hola Sniper, debo decirte que la NASA ha desmentido que en 2012 vaya a impactarnos un cometa, ojalá fuera así en lugar de las tormentas solares, ya que a nivel de "evitarlo" tenemos más posibilidades, ya que con destruir el cometa o desviarlo bastaría, pero de una tormenta solar no te puedes librar.

Un saludo y gracias por comentar, cualquier duda comenta.

Marco dijo...

Una pregunta, ¿Qué hay que hacer cuando nos demos cuenta o se de la voz de alarma?
¿Es bueno arrasar con los supermercados y ferreterías en busca de lo necesario antes de que otros se lo llevan?
¿¿Y si es bueno estar encerrado en el refugio si esta dentro de un pueblo??
¿¿O es mejor salir en busca de alimentos y utiles??

Muchas Gracias por su atención,
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pedazo de estupido porque no te pones el dedo en el orto y me chupas la pija.

Anónimo dijo...

no veo ningun comentario que sea despues de enero del 2013 sera que no pararon de putearte

Publicar un comentario