¿Que ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012?

jueves, 20 de diciembre de 2012
Hola amigos, en vista de la alteración general que hay a causa de la llegada de tan esperada fecha anunciada por los Mayas me gustaría exponer mi punto de vista acerca de la situación y qué ocurrirá este día.

Estos días los medios, la NASA y otras fuentes están haciendo publicaciones desmintiendo que vaya a ocurrir algo el 21 de diciembre, diciendo que es imposible que un planeta gigante nos tape la luz del sol, que un meteorito nos destruya y que una tormenta solar nos queme, pero a parte de ser formas de tranquilizar a la gente que se altera fácilmente y que se suicida con su secta, lo único que hacen es tapar con una estupenda cortina de humo el peligro totalmente confirmado por la NASA y otras tantas agencias espaciales que nos acecha y del que no tenemos escapatoria: Las tormentas solares. Pero no me refiero a que nos fría una, eso es tan absurdo como lo del planeta Nibiru, me refiero a que acabe literalmente con la era tecnológica, eso sí sería el fin de nuestro mundo, un cambio de era, como bien dijeron los Mayas, lo cuales ahora que se acerca la fecha del fin de su calendario aparecen trozos de piedra que dicen que no, que no se acaba... se creen que nos creemos cualquier cosa.

Como ya he publicado en otros posts, sabemos lo que va a ocurrir, pero no sabemos cuando, tendremos un margen no muy grande para actuar, y los medios, los gobiernos, los mandantes, en lugar de preparar a la población, se dedican a decir tonterías.

Cada vez que alguien me pregunta, ¿Que va a pasar el viernes, 21 de Diciembre de 2012?, yo les contesto que habrán accidentes, tiroteos, robos, explosiones... es decir, exactamente lo mismo que otro día cualquiera, con gente en Twitter riéndose de los que realmente nos preocupamos por lo que va a pasar durante el 2013 como ha dicho la NASA en varias ocasiones. 

En conclusión creo que no debemos preocuparnos por nuestras vidas, se están creando numerosos planes y protocolos, solo falta que la gente de a pie lo sepa de fuentes oficiales, y no cunda el pánico cuando Whatsapp no funcione, y se apague el móvil con una hilerilla de humo saliendo de él junto con la luz de tu casa. En definitiva, esto pasará en 2013, y los Mayas dijeron a finales de 2012, así que para ser una civilización que a penas tenía instrumentos modernos, se han ganado mi aplauso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweet! I've just received my free Riot Points!

>> FreeRiotPoints.me <<

Publicar un comentario